Old Dreams Became True
|
|
| Maroc reef 100% | |
| | Autor | Mensaje |
---|
fun_go
Cantidad de envíos : 9 Localización : la isla de las paranoias Humor : adictomaniacal Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Maroc reef 100% Miér Ago 13, 2008 6:34 pm | |
| Buenas chikos empiezo por aqui el seguimiento de una maroqui resultado de unas semis del reef llegadas a mi por mano de una viajante amigo , desde la finca del reef de un bereber que le ospitò por casi3 meses :D dijo que las plantas eran todas iguales, bajitas, compactas y que a diferencia de los otros maroquis, estos buscaban a polinizar unas pocas matas, i las que quedaban, las preferian sinsemillas :D casi nà :D en este momento ya tengo un bote lleno de otras dos ya cortadas, esta es la ultima que parece haber tardado un poco mas. pues empezò a florecer en primeros de julio, las fotos son del 5, cuando empezè a ver algo de bueno en ella :D hasta este momento se habia desarrollado sin algun problema a parte de un par de malformaciones, pero na de impresionante tampoco, comparado al crecimiento que tubieron sus hermanas, que presentaban ramas mucho mas fuertes aun que con cogollos mas pequeños.
Última edición por fun_go el Miér Ago 20, 2008 8:55 pm, editado 2 veces | |
| | | fun_go
Cantidad de envíos : 9 Localización : la isla de las paranoias Humor : adictomaniacal Fecha de inscripción : 18/07/2008
| | | | fun_go
| | | | Wapsas Admin
Cantidad de envíos : 23 Humor : CRAZY Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Maroc reef 100% Miér Ago 13, 2008 6:54 pm | |
| Ey, muy buenas, estan ke se salen esas nenas, esperemos que puedas conseguir mas semillitas desas ke parece ke son la ostia esas marocc, estaremos pendiente.... | |
| | | fun_go
| Tema: Re: Maroc reef 100% Miér Ago 13, 2008 7:01 pm | |
|
Última edición por fun_go el Miér Ago 20, 2008 8:58 pm, editado 1 vez | |
| | | D_OI Admin
Cantidad de envíos : 28 Edad : 44 Localización : vivo en la madre tierra (no soy propietario de ello) :P Humor : CRAZY Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Maroc reef 100% Miér Ago 13, 2008 7:49 pm | |
| joder! meunda mata le salioooo!! se parece que tiene una deformacion genetica que sale del tronco principal a 2 "torres" de cogollos impresionantes! es muy interesante esta estructura, poca ramificacion, pero mucho cogollo compacto, me gusta mucho!! y es de la zona Riff de Marruecos?? ya contaraas como va esta plantita suerteeee y animoooo!! | |
| | | Waps
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Maroc reef 100% Miér Ago 13, 2008 11:16 pm | |
| | |
| | | fun_go
| Tema: Re: Maroc reef 100% Vie Ago 15, 2008 7:02 pm | |
| hola a todos empiezo con daros las gracias por el soporte, d_oi, Wapsas (frate cca stamm), aqui van las ultimas fotos que hize ayer...os dejo con las imagenes porque se comentan solas, puede que le dè un chute de npk0/9/18 antes de lavar las raices por la recta final. a parte, hasta ahora no vi ningun platanito, pero sì parece haber semillas por ai en el cogollo, seran fruto de la polinizazcion latente de sus hermanos...weno, que decir, buenas humaderas a todos, yo voy a liarme con subir las fotos pero antes me lio uno de kalimist :D:D
Última edición por fun_go el Miér Ago 20, 2008 8:58 pm, editado 1 vez | |
| | | Cifier Admin
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Maroc reef 100% Dom Ago 17, 2008 1:53 pm | |
| Hola. Muy bueno el cultivo de tus maroc, la estructura del cogollo es un poco curiosa, y con algunos tonos morados, no? Ya nos cuentas como ha sido la cata, ok? Un saludo | |
| | | Leyre Admin
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Maroc reef 100% Dom Ago 17, 2008 6:07 pm | |
| Muy buenas !!!!! Menudos cogollos que te han salido, menuda comida que le echas jejejeje IMPRESIONANTES, madre mia, si están tan ricas como gordos tiene los cogollos te vas a poner las botas Que tengas una feliz cata Un abrazo | |
| | | fun_go
| Tema: Re: Maroc reef 100% Lun Ago 18, 2008 2:26 am | |
| hoola a todos leyre, cifier......muchas gracias pa pasaros por aqui.... es efectivamente una pasada, y la putada es que no pude quedarme con una ramita....las otras maroquis fueron cortadas, a mi parecer y sobretodo viendo como se porta esta, demasiado pronto. el bote desprende una fragrancia a cacao, un poco picante, los cristales estan todos transparentes y el efecto de fumarte uno es como comerte un brote de kath (o meterte una raya si prefieres). l sabor todavia no es optimal pa hablar de ello, a mi parecer el echo de que no secò bajo l sol africano juega un factor importante....la dejarè un par de meses curando antes de darle en serio. esta misma planta que todos miramos con ojo atento es una de estas que me pareciò quedarse un poco tardia, entonces a finales de junio la mudè por la teraza de un amigo....en principio de julio empezò a florecer, y creo que en un par de semanitas ver tres la cortarè. eso si, os puedo confirmar de que en ese periodo huele mucho mas que sus hermanas mas rapidas, el aroma a cacao cafè es muy fuerte en las horas del amanecer, ai desprende toda su fuerza. los cristales, nada de excepcional a nivel visual, pequeños y numerosos, invaden todo l cogollo desde la base de las ramitas. las hojas casi todas ya se van cayendo por si misma, al parecer encontrè la planta que no necesita manicura :D de todas maneras, como en el pm, por la cata si quiereis invitados estais un abrazo. una de las tempraneras :D detalle cogollo central :D como mi cara :D pd: ya hablaremos de revegetacion antes de que corte la ultima marroqui, a ver si saco una mami con vuestrs ayuda claro :D la foto es de un detalle de cogollo de una low2Xblueberry :D | |
| | | fun_go
| Tema: Re: Maroc reef 100% Mar Sep 02, 2008 3:49 pm | |
| vamos con la ultima foto (Mathew, una promessa es deuda ).....la ultima en ser cortada, cogollos mucho mas duros que sus hermanas, cristales medio ambar y todavia pelos blancos :Ddecidimos de dejarle hasta que no parava de echar pelos blancos pero por l color de los cristalitos y por una puta plaga del ultimo minuto, a cortar y a secar que ya va bien enga, os espero por la cata, a ver si quedamos en mi isla y nos vamos de party :D | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maroc reef 100% | |
| |
| | | | Maroc reef 100% | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|