Old Dreams Became True
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Old Dreams Became True


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maroc reef 100%

Ir abajo 
+2
Wapsas
fun_go
6 participantes
AutorMensaje
fun_go

fun_go


Cantidad de envíos : 9
Localización : la isla de las paranoias
Humor : adictomaniacal
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Maroc reef 100% Empty
MensajeTema: Maroc reef 100%   Maroc reef 100% Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:34 pm

Maroc reef 100% 05072012


Maroc reef 100% 05072011
Buenas chikos
empiezo por aqui el seguimiento de una maroqui resultado de unas semis del reef llegadas a mi por mano de una viajante amigo , desde la finca del reef de un bereber que le ospitò por casi3 meses Very Happy:D dijo que las plantas eran todas iguales, bajitas, compactas y que a diferencia de los otros maroquis, estos buscaban a polinizar unas pocas matas, i las que quedaban, las preferian sinsemillas Very Happy:D casi nà Very Happy:D en este momento ya tengo un bote lleno de otras dos ya cortadas, esta es la ultima que parece haber tardado un poco mas.

pues empezò a florecer en primeros de julio, las fotos son del 5, cuando empezè a ver algo de bueno en ella Very Happy:D hasta este momento se habia desarrollado sin algun problema a parte de un par de malformaciones, pero na de impresionante
tampoco, comparado al crecimiento que tubieron sus hermanas, que presentaban ramas mucho mas fuertes aun que con cogollos mas pequeños.


Última edición por fun_go el Miér Ago 20, 2008 8:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
fun_go

fun_go


Cantidad de envíos : 9
Localización : la isla de las paranoias
Humor : adictomaniacal
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Maroc reef 100% Empty
MensajeTema: Re: Maroc reef 100%   Maroc reef 100% Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:42 pm


Maroc reef 100% 21072011

Maroc reef 100% 21072010

le empezè a regar con biomierda mia personal(no la mierda, la mezcla XD) y mi sorpresa fue volver a los 15 dias (las fotos son del 21) y encontrarmela asi......dos porras principales y un par de ramitas bajas gordetas tbn era to lo que veia.....casi sin hojas, los calices ya habian invadido l tronco principal, y iban a engordar aun mas.................poz na, mas comidita, dije.......................


Última edición por fun_go el Miér Ago 20, 2008 8:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
fun_go

fun_go


Cantidad de envíos : 9
Localización : la isla de las paranoias
Humor : adictomaniacal
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Maroc reef 100% Empty
MensajeTema: Re: Maroc reef 100%   Maroc reef 100% Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:47 pm

Maroc reef 100% 04082011


Maroc reef 100% 04082010

..............y mas comida le dì, y mas quieria.......y la veia siempre un poco pocha de hojas pero siempre mas dura de cogollos......los cristales habian ya recubirto las flores y las pocas hojas pequeñas, y ya se empiezaba a percebir claro el aroma de cafe y cacao que ahora desprende la del bote.....fotos del 4/08


Última edición por fun_go el Miér Ago 20, 2008 8:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Wapsas
Admin
Wapsas


Cantidad de envíos : 23
Humor : CRAZY
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Maroc reef 100% Empty
MensajeTema: Re: Maroc reef 100%   Maroc reef 100% Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:54 pm

Ey, muy buenas, estan ke se salen esas nenas, esperemos que puedas conseguir mas semillitas desas ke parece ke son la ostia esas marocc, estaremos pendiente....

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://old-dreams-genetics.forosactivos.com
fun_go

fun_go


Cantidad de envíos : 9
Localización : la isla de las paranoias
Humor : adictomaniacal
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Maroc reef 100% Empty
MensajeTema: Re: Maroc reef 100%   Maroc reef 100% Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:01 pm



Maroc reef 100% 12082013

Maroc reef 100% 12082012

Maroc reef 100% 12082011

Maroc reef 100% 12082010


y aqui seguimos con la "highlander" la ultima imortal Very Happy:D todavia engordando, no parece tener ninguna gana de que la cortemos, ademas ahora le ha dado por sacar aun mas pelos blancos, y mas largos de los de antes como si quisiera reflorecer Very Happy:D aqui van las ultimas fotos que hize......na, ahora ire actualizando de vez en cuando, pero seria interesante hablar de esa genetica.......enga un abrazo Wink</P>
edito: si, OdG, parece que es posible recuperar mas semis de esas, ademas el tio ese me dijo que iba a volver y que si me quisiera pasar un mesecico por ai no seria ningun problema:)Smile imaginate si no voy a tener mas semis en el futuro SmileSmile enga ya hablaremos Wink


Última edición por fun_go el Miér Ago 20, 2008 8:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
D_OI
Admin
D_OI


Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Localización : vivo en la madre tierra (no soy propietario de ello) :P
Humor : CRAZY
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Maroc reef 100% Empty
MensajeTema: Re: Maroc reef 100%   Maroc reef 100% Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:49 pm

joder! meunda mata le salioooo!! se parece que tiene una deformacion genetica que sale del tronco principal a 2 "torres" de cogollos impresionantes!

es muy interesante esta estructura, poca ramificacion, pero mucho cogollo compacto, me gusta mucho!! y es de la zona Riff de Marruecos??

ya contaraas como va esta plantita Smile suerteeee y animoooo!!
Volver arriba Ir abajo
Waps

Waps


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Maroc reef 100% Empty
MensajeTema: Re: Maroc reef 100%   Maroc reef 100% Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:16 pm

Ey fratomo, mi primer post aki Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Se ven muy bonitas esas Marocchine sunny sunny

Tamos pendiente del corte y la cata, norawena, estan en su punto y bien administradas de papeooo, se nota la wena manooo brosssssss
Volver arriba Ir abajo
https://old-dreams-genetics.forosactivos.com/forum.htm
fun_go

fun_go


Cantidad de envíos : 9
Localización : la isla de las paranoias
Humor : adictomaniacal
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Maroc reef 100% Empty
MensajeTema: Re: Maroc reef 100%   Maroc reef 100% Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:02 pm

hola a todos
empiezo con daros las gracias por el soporte, d_oi, Wapsas (frate cca stamm), aqui van las ultimas fotos que hize ayer...os dejo con las imagenes porque se comentan solas, puede que le dè un chute de npk0/9/18 antes de lavar las raices por la recta final. a parte, hasta ahora no vi ningun platanito, pero sì parece haber semillas por ai en el cogollo, seran fruto de la polinizazcion latente de sus hermanos...weno, que decir, buenas humaderas a todos, yo voy a liarme con subir las fotos pero antes me lio uno de kalimist Very Happy:D:D


Maroc reef 100% 101_0010


Maroc reef 100% 101_0011


Maroc reef 100% 101_0012


Última edición por fun_go el Miér Ago 20, 2008 8:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cifier
Admin
Cifier


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Maroc reef 100% Empty
MensajeTema: Re: Maroc reef 100%   Maroc reef 100% Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:53 pm

Hola.
Muy bueno el cultivo de tus maroc, la estructura del cogollo es un poco curiosa, y con algunos tonos morados, no?

Ya nos cuentas como ha sido la cata, ok?
Un saludo bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Leyre
Admin
Leyre


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Maroc reef 100% Empty
MensajeTema: Re: Maroc reef 100%   Maroc reef 100% Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:07 pm

Muy buenas !!!!!

Menudos cogollos que te han salido, menuda comida que le echas jejejeje IMPRESIONANTES, madre mia, si están tan ricas como gordos tiene los cogollos te vas a poner las botas Wink

Que tengas una feliz cata Wink

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
fun_go

fun_go


Cantidad de envíos : 9
Localización : la isla de las paranoias
Humor : adictomaniacal
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Maroc reef 100% Empty
MensajeTema: Re: Maroc reef 100%   Maroc reef 100% Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:26 am

hoola a todos Very Happy leyre, cifier......muchas gracias pa pasaros por aqui.... es efectivamente una pasada, y la putada es que no pude quedarme con una ramita....las otras maroquis fueron cortadas, a mi parecer y sobretodo viendo como se porta esta, demasiado pronto. el bote desprende una fragrancia a cacao, un poco picante, los cristales estan todos transparentes y el efecto de fumarte uno es como comerte un brote de kath (o meterte una raya si prefieres). l sabor todavia no es optimal pa hablar de ello, a mi parecer el echo de que no secò bajo l sol africano juega un factor importante....la dejarè un par de meses curando antes de darle en serio.

esta misma planta que todos miramos con ojo atento es una de estas que me pareciò quedarse un poco tardia, entonces a finales de junio la mudè por la teraza de un amigo....en principio de julio empezò a florecer, y creo que en un par de semanitas ver tres la cortarè. eso si, os puedo confirmar de que en ese periodo huele mucho mas que sus hermanas mas rapidas, el aroma a cacao cafè es muy fuerte en las horas del amanecer, ai desprende toda su fuerza. los cristales, nada de excepcional a nivel visual, pequeños y numerosos, invaden todo l cogollo desde la base de las ramitas. las hojas casi todas ya se van cayendo por si misma, al parecer encontrè la planta que no necesita manicura Very Happy:D de todas maneras, como en el pm, por la cata si quiereis invitados estais Wink un abrazo.
una de las tempraneras Very Happy:D

Maroc reef 100% 100_0111

detalle cogollo central Very Happy:D como mi cara Very Happy:D

Maroc reef 100% 100_0112

pd: ya hablaremos de revegetacion antes de que corte la ultima marroqui, a ver si saco una mami Very Happy con vuestrs ayuda claro Very Happy:D

Maroc reef 100% 100_0110

la foto es de un detalle de cogollo de una low2Xblueberry Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
fun_go

fun_go


Cantidad de envíos : 9
Localización : la isla de las paranoias
Humor : adictomaniacal
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Maroc reef 100% Empty
MensajeTema: Re: Maroc reef 100%   Maroc reef 100% Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:49 pm

vamos con la ultima foto (Mathew, una promessa es deuda Very Happy).....la ultima en ser cortada, cogollos mucho mas duros que sus hermanas, cristales medio ambar y todavia pelos blancos :Ddecidimos de dejarle hasta que no parava de echar pelos blancos pero por l color de los cristalitos y por una puta plaga del ultimo minuto, a cortar y a secar que ya va bien Very Happy

enga, os espero por la cata, a ver si quedamos en mi isla y nos vamos de party Very Happy:D



Maroc reef 100% Fotogr10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maroc reef 100% Empty
MensajeTema: Re: Maroc reef 100%   Maroc reef 100% Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maroc reef 100%
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Old Dreams Became True :: Cultivo :: Cultivo en Exterior-
Cambiar a: